25/3/10

MI INFANCIA.

Mi nombre es EMILIANO ANDRES AGAMEZ RESTREPO tengo 15 años naci el 14 de marzo de 1995 a las 1:15 de la tarde. Era un dia muy soleado y tranquilo en el copey cesar, Mi mama se llama Enith maria restrepo y mi papa Emiliano agamez. Vivi al lado de mi padre hasta los 3 años por que mis padres se separaron desde entonces e vivido con mi mama mi hermano y mis tia.

Me e criado mis primos que son como mis hermanos, me la pasaba jugando con ellos aunque pasaba casi todo el tiempo enfermo y no podia jugar pero aun asi me divertia con ellos. Mi mama siempre a estado trabajando lejos y la veo los fines de semana. Ella es docente en veredas.

Me vine a vivir a valledupar con mi mama mi hermano donde mi tia y su hijo y con mi abuela y estoy entudiando.

Siempre me e interesado por la naturaleza y quiero hacer algo por ella algun dia.
Esa es una parte de mi infancia espero que les guste.......

******!CUIDEMOS EL MUNDO RECICLA¡********

16/3/10

LOS RAYOS

LOS rayos son bellos aunque tambien son destructivos esta es una de las bellezas de el mundo, no todos tenemos la oportunidad de ver una rafaga de luz que baja del cielo muchas veces es simbolo de luz y otras de destruccion y muerte; de ti depende de que manera lo quieres ver decide*


***cuidemos el mundo recicla***

11/3/10

&..ALGUNAS FORMAS DEL ARTE..&

La musica es sinonimo de libertad, de tocar lo que quieras y como queras, siempre que sea bueno y tengas pasión, que la musica sea de tu interior asi como llegar a dibujar tus sentimientos en un papel o desaogarte por medio de la musica o el dibujar, el arte tiene muchas formas, pero tienes que averiguar cual es tu forma y utilizarla bien************** PIENSALO


*****¡CUIDEMOS EL PLANETA RECICLA!******
''''''la vida es solo una no la desaproveches cuidate'''''''

La vida tiene mucho arte en si al igual que el mundo. Este arte natural que tenemos la virtud de tener y ver no podemos destruirla.
no contaminemos el planeta y seamos mas responsables.
*cuida el mundo y recicla*

4/3/10

EMILIANO EL MÁS

EL ARTE Y LA TECNOLOGIA:UNA BUENA COMBINACION, PIENSALO¡¡¡¡