25/3/10

MI INFANCIA.

Mi nombre es EMILIANO ANDRES AGAMEZ RESTREPO tengo 15 años naci el 14 de marzo de 1995 a las 1:15 de la tarde. Era un dia muy soleado y tranquilo en el copey cesar, Mi mama se llama Enith maria restrepo y mi papa Emiliano agamez. Vivi al lado de mi padre hasta los 3 años por que mis padres se separaron desde entonces e vivido con mi mama mi hermano y mis tia.

Me e criado mis primos que son como mis hermanos, me la pasaba jugando con ellos aunque pasaba casi todo el tiempo enfermo y no podia jugar pero aun asi me divertia con ellos. Mi mama siempre a estado trabajando lejos y la veo los fines de semana. Ella es docente en veredas.

Me vine a vivir a valledupar con mi mama mi hermano donde mi tia y su hijo y con mi abuela y estoy entudiando.

Siempre me e interesado por la naturaleza y quiero hacer algo por ella algun dia.
Esa es una parte de mi infancia espero que les guste.......

******!CUIDEMOS EL MUNDO RECICLA¡********

No hay comentarios:

Publicar un comentario